Asbuilt

Tenemos lo que necesita para que su idea cobre vida...

Con As Built 360 podrá

Tener un levantamiento del área / ambiente / instalación, capturado con equipos de última generación en escaneo 3D, lo cual supone exactitud, acceso a lugares difíciles / peligroso o en condiciones adversas, además contará con un abanico de posibilidades en cuanto a softwares especializados y específicos con el que lograremos dar forma a su proyecto según la naturaleza que este tenga (arquitectura, instalaciones, diseño de piezas / mecanismos, etc.) llevándolo a modelos 3D / 4D (procesos constructivos) / 5D (costos) / realidad virtual, para posteriormente gestionar su ejecución / construcción y funcionamiento.

LEVANTAMIENTO Y MODELADO

CONTROL DE OBRAS

MUNDO VIRTUAL

¿Necesita precisión en la toma de datos y minuciosidad en el modelado?

Escaneo 3D

Generamos una nube de puntos mediante un escáner láser 3D con precisión de hasta 4mm y la capacidad reproducir todo un entorno en una misma toma.

Visibilidad 360

Le ofrecemos tomas de imágenes esféricas (360º x 300º) con lo cual será posible mirar todos los ángulos del espacio que desee mostrar.

Imágenes térmicas

Vaya un paso más allá en eficiencia energética, mantenimiento, diseño, etc., al determinar y hacer visible la temperatura de las superficies y puntos específicos que requiera

Ahora lo virtual es lo cotidiano, le ayudamos a incorporarlo...

Modelado 3D / 4D / 5D

Elaboración de maquetas virtuales según propósito (coordinación digital, procesos constructivos, seguimiento de carta gantt, control de costos, gestión de operaciones, etc.) en LOD 100 a 500 de acuerdo a los requerimientos.

Realidad virtual y mucho más

Le ofrecemos desde foto-realismos HD, recorridos virtuales, animaciones, simulaciones, hasta entornos de realidad virtual complejos que le permitirán vivir su proyecto antes de construirlo.

Coordinación digital y control de obras

Desde la maqueta, mediante el ensamblaje virtual de las distintas disciplinas modeladas, se podrá prevenir interferencias, verificar espacios libres según norma, controlar el avance de la obra y mas.

Los mejores apostaron por nosotros

¿Está listo? hagamos de su proyecto una realidad!